Soy un tipo común y silvestre que sigue intentando aprender de sus errores para descubrir lo que realmente significa vivir. Soy ingeniero de sistemas, Blogger, podcaster, trabajador digital y un apasionado por la lectura y el aprendizaje bilingüe.
Trabajé en el mundo corporativo por 15 años en áreas de TI y administración corporativa.
En el 2015 me quedé ciego y por un tiempo estuve sin rumbo, ¿te imaginas quedarte ciego a los 40 con dos hijos adolescentes y dos niñas?, pues yo nunca lo imaginé, me deprimí y pensaba que todo estaba perdido. Pero claro, eso no era así, solo fue una falsa información que mi mente estaba procesando.
Pronto descubriría un nuevo rumbo para mi vida, y aquí entra en acción mi esposa, ella sería la que me ayudaría a ver un camino aún más excelente. En el 2019 empecé enseñar inglés y español como segunda lengua, el cual se ha convertido en un trabajo apasionante.
Vivir es aprender y compartir
He creado este blog y podcast para compartir mis reflexiones sobre cada cosa que acontece conmigo y espero sinceramente que todo lo que escribo en el blog o digo en el podcast conecte contigo y te pueda servir para descubrir que puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida con mucha paciencia, fe y perseverancia.
Esto es lo que te pretendo aportar:
- Mis reflexiones sobre la vida incluyendo aquellas experiencias relacionadas con la adversidad o discapacidad.
- Mis descubrimientos sobre el poder transformador de la lectura bilingüe.
- Mis experiencias sobre como me convertí en trabajador digital desde casa y cómo puedes hacerlo tú también
Algunos otros detalles puntuales sobre mí
Realmente amo la vida. Me gusta mucho. Incluso las pruebas. Hay tantas cosas que quiero hacer y hay tan poco tiempo en el día para hacerlas. No me gusta perder el tiempo.
No me gusta ver la televisión, de hecho no veo programas de televisión hace más de 20 años. Prefiero la lectura de un buen libro, una conversación edificante o pasar tiempo en actividades al aire libre.
Tengo una esposa maravillosa, unos hijos espectaculares y unos padres estupendos que me enseñaron a dar lo mejor de mí dondequiera que me encuentre.
Seguimos en contacto
A mí me encantaría. Escríbeme aquí, o contáctame en mis redes sociales: LinkedIn, Twitter y Facebook.
Shanir